Amigos y enemigos


Orc'ala miró de reojo su armadura XV22 Crisis estacionada en la puerta de su estancia. Nunca se separa de ella y mucho menos cuando tiene que tratar con los gue'vesas (humanos aliados de los TAU). Los cuatro llegan juntos, como si hubiesen planeado alguna estratagema contra Orc'ala, así que no recibirán sus instrucciones detalladas hasta que hayan llegado a sus destinos. Por ahora solo tienen que saber que irán en misión diplomática. Ya se han puesto las togas de diplomáticos que tan bien honran los etéreos tau.

Orc'ala sabe que los necesita, necesita de la alianza de los humanos para acabar con el caos al ver como seres aterradores aparecían frente a sus tropas, y vista la nueva amenaza, ahora aparecen por la retaguardia. Además no se tratan de humanos caidos, son seres dominiacos, mucho más fuertes y letales de lo que habían previsto.

-Señores, -habló por fin Orc'ala- Les necesito para una particular misión. Necesito aliados humanos en este planeta, y no sé como tratar con ellos, en este destacamento no hay ningún etéreo al que poder mandar a negociar con otras facciones y es ahí donde entran ustedes: Hablen con los humanos, ustedes sabrán mejor que yo como hacerlo.

- La cara de los cuatro humanos pasó a un blanco enfermizo y sus rictus se tornaron en una mueca como de asco, pero que en realidad era pavor. Todo esto, por supuesto pasó desapercibido para el ingenuo tau en lo que respecta a lenguaje no verbal humano.

Algunas horas después
Base de los Lobos espaciales
El transporte Orca fue descendiendo poco a poco frente a un destacamento de soldados comandado por un moreno oficial y una cara de pocos amigos. El piloto de la casta del aire resopló al comprobar que podía coger altura sin ser derribado por las múltiples baterías antiaéreas. El diplomático, un tal, Golan Leimat, tragaba saliva cuando se plantó frente al oficial y decía: - Vengo en nombre del gran comandante Orc'ala del planeta de tercera fase Coronet del imperio tau. Gracias por reciv...
- Tengo entendido que Coronet era defendido por la guardia imperial hasta hace unos años...-recordó el oficial de los Lobos espaciales.

...

Poco a poco, los diplomáticos iban llegando a los destacamentos humanos en el planeta, y no tardaban en recibir la respuesta.

Comentarios

  1. Ale! Ya tenéis la pelota en vuestro tejado. Respondedme que opináis al respecto. Lo siento Niccta, para ti no hay mensajero... Quizás en algún momento mande algún diplomático kroot.

    ResponderEliminar
  2. Nah! Un transporte Orca transporta a todos, pa que gastar?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me lo pensaré más adelante, que estoy muy lejos... xD
    Algo me dice que los Lobos no reaccionarán bien <_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario