Batalla de Balansat



La noche en la desolada aldea de Balansat se presentaba bastante caldeada. La zona había sido tomada por el caos poco tiempo después de nuestra llegada y tomándola, los tau pretendían vengarse por la aniquilación de un grupo de veteranos al este de su posición. Fue un golpe de suerte, ya que sus soldados se vieron sorprendidos por un repentino apagón en sus sistemas de disparo. Suerte, mucha suerte tuvieron esos del caos… O eso les gustaría pensar, que se debió a la suerte y no a un extraño poder que interfería en sus disparos.

Los tau avanzaban sin descanso, cubiertos por las armaduras Crisis y Apocalipsis y un tanque Cabezamartillo. A falta de doscientos metros para llegar, no había nadie en el pueblo.

-Esto no me gusta nada- Dijo el sargento Dar'oris -Seguro que nos están esperando -Como si se tratase de una respuesta a su comentario, una neblina de color rosa empezaba a amontonarse a escasos metros del ejército invasor hasta que se abrió un portal dimensional a una tierra llena de lo más abominable que nadie con una mente sana pueda imaginar. De ese lugar empezaron a aparecer seres a cuatro patas controlados por un ser enorme con zarpas como guadañas y tan alto como un edificio.

El comandante Orc'faral empezó a dar órdenes a sus tropas: -Equipo francotirador 1, controlad por si vienen desde el pueblo, este portal puede ser solo una distracción.
- Cierto. No hay duda de que vienen a "distraernos", comandante -Bromeó el sargento Dar'oris mientras disparaba su fusil de inducción.

Las hordas de seres demoniacos cargaron contra todo lo que tenían a su alcance mientras que los TAU disparaban misiles y armas de energía. Los soldados sabían que si se acercaban al asalto morirían de forma rápida y sin posibilidad de escapatoria, así que no quedaba otra más que escupir fuego sobre aquellas masas demoníacas.

Si un soldado de la casta del fuego se tenía que preocupar por su vida (que no es poco), el comandante Orc'faral debía hacerlo además por conseguir el objetivo de la misión. Tenían poco tiempo, y a pesar de estar siendo atacados por su retaguardia, debían avanzar para conseguir su objetivo. Además esto no era lo que esperaban encontrar. Según los informes de inteligencia, el enemigo estaba formado por humanos abotargados y no por seres extraterrenales.



2 horas después
Campamento TAU
El comandante Orc'faral camina de punta a punta de su bunker prefabricado, igual que una bestia enjaulada.
- No quiero que vuelva a discutir mis órdenes, ¿entendido?
- No señor - respondió de forma mecánica el sargento Dar'oris.
- Y por supuesto nada de bromitas, no hay nada que mine más la moral de nuestras tropas que un suboficial haciendo comentarios jocosos de las órdenes de su comandante.
-Si hubiese querido hacer un comentario gracioso hubiese dicho que vienen a matarnos a lengüetazos -El sargento Dar'oris se imaginó diciendo eso y no quiso pensar lo que pasaría después, así que recurrió a las respuestas tipo drone: -No señor.
-El comandante Orc'faral apretó los labios, sabía que estaba respondiendo de forma mecánica, pero no podía hacer nada más. -Retírese, no quiero volver a verle.

El sargento cogió su fusil y salió de la estancia, mientras, un soldado veterano entró, por un instante sus miradas se cruzaron y en la cara de ambos solo podía verse un gesto: Desprecio.

-Comandante, el gran Kroot Ghrat acaba de llegar.
- El comandante resopló, bajando la cabeza derrotado, recordando el mal papel que hicieron en la batalla - Que pase, tenemos que hablar.

Comentarios

  1. Por cierto, he pensado, que como yo soy bueno y todas esas cosas. No puedo atacar a los que son "medio-buenos" (léase marines imperiales). Así que cometeré ciertos errores diplomáticos con los marines para darle más salsa a la partida. :P

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea buenísima! y el texto más que bueno... joer Wheel, tú si que le das salsa a la partida.

    ResponderEliminar
  3. Pobres kroot!? pobres kroot!? Les va a caer un puro que se van a cagar! van a estar limpiando letrinas hasta navidad!

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice que en la siguiente batalla no les veremos xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pensarlo, pero no creo que los ponga

    ResponderEliminar
  6. ¿ Pero que es lo que hicieron para acabar castigados de ese modo? Que yo no vi la batalla!!

    ResponderEliminar
  7. Pues básicamente se quedaron en un bosque disparando. El bosque era un objetivo. El caso es que dispararon y dispararon durante 6 asaltos y se cargaron a 2 diablillas... Para posteriormente perder el objetivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario