Iniciando Ronda 2: La Disformidad Ruge

Los demonios comienzan a invadir Argonath III sin que prácticamente nadie pueda frenarlos. La realidad se quiebra de forma aleatoria, provocando que las bestias del inmaterium invadan el mundo real propagando el terror como si se tratase de una plaga imparable.

Estos efectos se verán reflejados en la siguiente ronda de la siguiente forma:

- Aparecerán aleatoriamente brechas de disformidad en Argonath: 1D6+1 casillas añadirán una brecha de disformidad, mediante la cual en la siguiente ronda aquel que controle dicha casilla podrá lanzar un desafío a cualquier otra casilla que posea una brecha (siempre siguiendo las reglas para desafíos). al final de la ronda 3, las brechas desaparecerán.

- En las casillas con brechas de disformidad, esta es más fuerte. Por ello las hordas del Caos y aquellos personajes influenciados por la misma se verán afectados de desatarse una batalla en la misma.
  • Con el inmaterium abierto, invocar sus poderes es más sencillo que nunca. Todas las unidades con el rasgo "psíquico" podrán realizar un poder psíquico adicional. sin embargo, recibirá un ataque de la disformidad siempre que saque números iguales en los D6.
  • La energía psíquica crepita alrededor del psíquico de forma enloquecida. Todas las miniaturas en asalto con un "psíquico" deberán salvar una herida automática al final de cada turno de asalto.
De combatir cualquier ejercito del Caos...
  • Los agentes del caos podrán situar un portal en cualquier punto del campo de batalla mediante despliegue rápido en el turno 1. Los demonios y demás tropas del caos podrán entrar desde la reserva a partir del segundo turno por este portal como si lo hicieran por su borde de la mesa. Adicionalmente, todas las miniaturas enemigas que finalicen su turno en un radio de 15 cm deberán realizar un chequeo de resistencia para no convertirse en Engendros del caos.
  • En el caso de poseer un psíquico o varios, el jugador podrá intentar cerrar la brecha. Para ello deberá estar a 15 cm. de la misma y superar un chequeo psíquico durante dos turnos consecutivos. Dicho chequeo se realizará al final de la fase de asalto del turno de dicho jugador.
  • La brecha disforme siempre se considerará un objetivo de la misión.
- Los agentes del caos presentes en Argonath se movilizan ahora que conocen la presencia de enemigos en la superficie del planeta. Se realizará un ataque al azar en una de las casillas, que no será revelado hasta que se declaren las misiones de la ronda.

- Los habitantes de Argonath finalmente logran establecer comunicaciones a través de los canales habituales, aunque sea de forma pobre. Algunos jugadores recibirán estos comunicados pidiendo ayuda o similares. Se realizarán dos comunicados en esta misión.

Comentarios