Juramentos de combate.


El impacto de la masiva extremidad de la criatura tiranida lanzo al guerrero varios metros hacia atras, haciendo que su cuerpo blindado chocase contra el suelo una, dos y hasta tres veces antes de que el peso de su servoarmadura le hiciese detenerse con un derrape que dejo un surco en el ensangrentado barro que era el campo de batalla.

El Carnifex extendio sus cuatro gigantescas garras mientras encorvaba su cuerpo hacia adelante, lanzando un gutural rugido de victoria que se elevo con furia solo para ahogarse en el estruendo del campo de batalla plagada de los haces de luz de los cañones laser y las explosiones de bolter.

El guerrero gruño bajo su casco mientras apoyaba su diestra en el suelo, el dolor empezaba a remitir... pero le costaba centrar la vista y notaba el espeso sabor carmesi de la sangre llenando su boca, un dolor agudo en su pecho le indicaba que tenia, como minimo, varias costillas rotas y, quizas, un pulmon perforado... Pero no le preocupo, sabia que eso no podria evitarle continuar la batalla y que, con algo de descanso, no tardaria en recuperarse.

Su fisionomia Astartes se encargaria de ello.

Apoyando una rodilla en el suelo, el guerrero alzo su cuerpo, extendiendo sus brazos para liberar parte de la presion de su pecho mientras varias luces de aviso se encendian en los visores de su yelmo, como si el propio espiritu de su servoarmadura se hubiese aturdido del mismo modo que lo habia hecho el y solo ahora se despertase para alertar a su dueño de los daños sufridos por el impacto de la colosal garra de la criatura que se alzaba ante el, lista para terminar con el.

Pronto, a las voces de alarma de la armadura se unio la seca voz de Nathan Stone, Comandante Imperial al mando de la defensa de Ignar III- Naves de evacuacion despegando. Nuestro trabajo esta hecho Guardian del Lobo. Retirese junto al resto de su compañia.

La respuesta del guerrero fue clara y directa- No. - el astartes se puso en pie con un gruñido mientras estiraba su cuerpo haciendo crujir sus maltratados huesos antes de continuar - Esto aun no ha acabado.

Sin dar tiempo a que su oficial respondiese, el Astartes arranco el yelmo de su gorgera para lanzarlo a un lado, dejando que el viento sacudiese sus largos cabells negros empapados de sudor, su mirada se clavo en la monstrosidad Tiranida, que ahora golpeaba con sus pies el suelo, cargando sus poderosas patas traseras preparandose para embestir con furia...

Una embestida como la que habia acabado con su señor, Einar Lobo de la Tormenta.

- Jure que acabaria contigo bestia... No saldras de este planeta con vida.- Gruño Asgard Hellblade mientras cerraba con fuerza sus dedos, haciendo que las cuchillas que surgian de sus nudillos crepitasen con chispazos de energia azul en el momento en que el Carnifex se abalanzo sobre el... Las pisadas del monstruo retumbaban en el suelo, haciendo temblar la tierra... pero el guerrero no se inmuto...

...unicamente cerro los ojos un segundo, bajando la cabeza levemente para murmurar una breve letania -El dolor es temporal, el honor... por siempre.

Sus ojos se abrieron .

Un aullido escapo de su garganta.

Y entonces ambos contendientes chocaron.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, tras esta " breve" introduccion dejadme que os hable de una idea que he tenido esta noche y que he perfilado con la ayuda de Victor: Los Juramentos de Batalla.

Basicamente estuve pensando en las Sagas de los Lobos Espaciales, para los que no sepais que es: Se trata de un equipo unico para los Personajes Lobo Espacial que les da una habilidad especial y que incluye un juramento de honor que, realmente, no afecta a las reglas... solo es por puro trasfondo.

Asi que pense... " ¡ Hey! ¿ Porque no comento a la gente de hacer algo mas con esto, de añadir un efecto a la siguiente batalla en base a si mis personajes cumplen o no su juramento... Seria divertido y seguro que añadiria mucho color a las partidas."

Tras comentarlo con Hellito ambos llegamos a la misma conclusion: Parece una idea fantastica... ¡ Y no solo tienen que aprovecharla los Hijos de Russ!

Asi que hemos pensando que antes de cada batalla cada jugador puede hacer juramentos de batalla, que el resto de jugadores deberia aprobar, y obtener ventajas o desventajas en su siguiente batalla depende de si consigue o no cumplir dicho juramento... teniendo en cuenta tambien la dificultad del juramento... ¡ Un juramento dificil de cumplir, como por ejemplo: Que mi Comisario de la Guardia Imperial jure ser quien acabe con Mephiston (ES un ejemplo... todos amamos a Mephiston!) , tendria que tener mas ventajas que uno relativamente sencillo! ( Como que el Comisario anterior jure acabar con un Marine Espacial).

Espero vuestros comentarios, dudas y aportaciones!

Comentarios

  1. Bueno, antes que nada... ¡pedazo relato! ¡Y con el mítico Asgard Hellable! (o eso quiero pensar :P)
    Por otro lado el tema de los juramentos de batalla me parece más que bueno... ¡Realmente es genial!

    Tendremos que inventar algo para que sea funcional 100%, que espero hagamos efectivo a partir de la siguiente ronda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario