Chaos everywhere

Informe del Maestro Marius de la 4ª compañia:

La llegada al planeta fue mucho mas problemática de lo previsto. Sin previo aviso las bestias del caos aparecieron por un portal y atacaron nuestras fuerzas. El Comandante Supremo Azrael quedo herido y tuvimos que retirar nuestras fuerzas después de perder 4 Vindicators antes de que pudiéramos hacer nada. Nuestro apoyo orbital tampoco estaba listo y apenas acertaron a ninguno de los escurridizos objetivos. Fue un duro golpe para empezar... Además los Lobos espaciales han sido corrompidos por el caos y atacaron nuestras fuerzas por el frente occidental pero nuestra respuesta fue rápida y gracias a la intervención del Bibliotecario Gabriel y a una escuadra del la Deathwing conservamos la posición he iniciamos el contraataque. El Maestro Marcus hizo un gran trabajo y con su ataque relámpago destruyo la base de los Lobos espaciales antes de que pudieran reaccionar expandiendo nuestro territorio. El señor Sammael en persona derroto también en una escaramuza a los demonios que nos habían sorprendido a nuestra llegada a Argonath.

Pero los corruptos lobos no tardaron en contraatacar y por poco consiguieron sorprendernos. Uno de sus lideres consiguió herir de gravedad al maestro Ezekiel. Una gran intervención del Razorbak bautizado como Lupus Exterminatus salvo las situación y conservaron la reliquia Kraken. Son tiempos difíciles y por ello los Ángeles oscuros deben mostrar lo mejor que saben hacer para derrotar al siempre amenazante caos.

Finalmente el imperio Tau envió un emisario. Nunca me ha gustado hacer tratos con los Xenos pero en estos momentos el planeta esta infestado por el Caos y eso es siempre un enemigo prioritario en estos momentos los xenos no acaparan nuestra atención por ello el Circulo Interno meditara si hacer un trato temporal de no agresión. Quizá los Tau sirvan de ayuda para derrotar al Caos y llegar un paso mas cerca de la redención, aunque habrá que vigilar-los nunca te puedes fiar de los xenos.

Fin del informe.

Comentarios

  1. ¿Fiarte de un xenos? ¡Nunca!
    ¿Estamos locos o qué? <_<
    En tiempos difíciles, Lion vendrá a salvaros el culete.

    ResponderEliminar
  2. en el tiempo mas brutal de todos... ninguno!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh claro, como vosotros sois tan de fiar... :P

    Como se nota que cada uno ve las cosas desde su punto de vista. Me ha gustado esa justificación de que los lobos han sido corrompidos... Seguramente ellos pensarán lo mismo de los ángeles oscuros, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario